viernes, 23 de enero de 2015

Para Kanye West, la gente que sonríe no se ve bien


 Kanye West, Miley Cyrus
También sostiene que la moda es una creación de Dios.

Kanye West tiene mucho que decir acerca de la moda.
Recientemente, el músico estuvo en el The Daily Front Row‘s Fashion Los Angeles Awards, para presentar el premio Milk Studios founder Mazdack Rossi, y en el discurso que ofreció dejó claro su pensamiento acerca de la importancia de la moda, pero también lanzó un teoría acerca de las poses:
“Cuando estaba trabajando en Yessuz, vi este libro como de la década de 1800, todo cubierto de terciopelo y latón”, dijo West. “Miré a todas esas fotos de la gente y se veían tan reales, sus trajes eran increíbles y no sonreían. La gente y los paparazzi siempre vienen a mí, y preguntan ‘¿Por qué no sonríes? y creo que, sin sonreír me hace sonreír… Cuando veo una pintura en un antiguo castillo, las personas no están sonriendo porque es simplemente no se ven tan bien.”…
 “A partir de ahí, mi esposa Kim Kardashian sostuvo que está divinamente inspirada de la moda.”
El fashionista artista asocia el mundo de la moda directamente con Dios: “En mi opinión, Dios es el creador número uno en cualquier momento que creamos, estamos haciendo una extensión de su obra en la tierra”, dijo West. “Es por eso que estamos aquí, ¿qué podemos hacer para la humanidad?, en cierto modo, la moda es lo que define el tiempo.”
El discurso, de casi ocho minutos, incluyó la frase: “Es ilegal estar desnudo”.

La glamorosa gala premió a reconocidos diseñadores como Jeremy Scott por Diseñador de ropa femenina del año, Christian Louboutin para el diseñador de zapatos del año, Gigi Hadid fue nombrada Modelo del año.
Los invitados y presentadores incluyeron Miley Cyrus, Katy Perry, Rihanna, Kerry Washington, Drew Barrymore, Armie Hammer, Dylan Penn, Nicole Richie, Ciara, Rachel Zoe y Minka Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario