martes, 3 de marzo de 2015

Taylor Swift, harta de Katy Perry!



Desde hace varios meses, los dimes y diretes entre Taylor Swift y Katy Perry van y vienen. Una guerra de declaraciones directas e indirectas que dan a la prensa o escriben en redes sociales, sin embargo, la intérprete de 'Style' ha declarado que ya está harta de hablar de Perry, por lo que no hablará más de ella en el futuro.
Todo empezó cuando se dio a conocer que Katy le robó varios bailarines a Swift, por lo que su linda amistad se quedó en el olvido, y ahora la rubia pretende olvidarse también del pleito, al menos eso dijo en entrevista con The Telegraph: "No dejaré que hablen de mí. Jamás hablaré de ella en entrevistas, simplemente no sucederá".
Pero esto no quiere decir que la intérprete de 'Shake it Off' ya hizo las paces con Katy, porque aunque no dijo su nombre comentó: "No existe la gente que nunca ha tenido un problema con nadie. Es imposible. Yo tengo mis amigos. Y también tengo mis enemigos? Cuando estoy con mis amigos no decimos cosas buenas de todo mundo. No nos sentamos a platicar ? ¿Sabes quién es especial y maravilloso?' Eso no es de lo que platicamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario