martes, 31 de marzo de 2015

conociondo los talentos de la vega ( jose francisco sandoval fernandez( concreto)



José Francisco Sandoval Fernández  mejor conocido como concreto hd el cual inicio en la música   Través de un colega del género urbano llamado Andrady "El Icono Vegano" conoce a los productores musicales Fat Daddy y Big Mind "los clones musicales" y su compañía Peaje Record's. Sus primeras 10 canciones las graba en FD estudio "lo real", el cual dicho estudio pasa a llamarse luego FB estudio "lo real" (conservando el logo de "lo real"). Estos temas fueron producidos por los productores anteriormente mencionados. En este estudio graba los temas como: yo soy un mc, oye klok, soy así, yo nací pa' esto, prende palomo ft mc point, hago rap por amor, nos tienen demagogia ft j.m.r el tetis musical, dios es amor ft la nueva generación, ruede pa' su bloke, y yo respiro fama. Este artista antes de grabar su último tema yo respiro fama en fb estudio, conoce en las patronales del santo cerro 2013 a nato mundial (artista urbano de Santiago), donde ambos se conocen a través del free style y estos deciden hacer un tema el cual fue grabado en el studio de nato  y el cual llevaría por nombre una cura jevi remix, estrenado o lanzado primero que su tema yo respiro fama. Luego de estos 11 temas incluyendo también en el repertorio el tema una cura jevi remix, este exponente graba en otro studio llamado bloke musical, 2 temas titulados yo toy puesto pa' lo mío y el respeto de un mc producidos por shorty fresh melody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario