jueves, 5 de marzo de 2015

Ansel Elgort fue avergonzado delante de Bruce Willis

Ansel Elgort, Vanity Fair Oscar Party
Hasta los más famosos viven momentos incómodos por culpa de sus madres.

Ansel Elgort llegó al estrellato luego de su participación en la conmovedora historia de Bajo la misma estrella, junto a Shailene Woodley, y hoy el joven actor se codea con las celebridades más importantes e icónicas de Hollywood.
Elgort visitó el set de Tonight Show con Jimmy Fallon y le contó al host como fue su experiencia durante la última entrega de los premios Oscar, donde fue el encargado de anunciar a los ganadores a Mejores Efectos Especiales. El joven indicó que si bien se sentía muy honrado por poder participar en la importante ceremonia, también estaba muy ansioso pues los nominados en dicha categoría tenían nombres bastantes complicados, y temía hacer el ridículo al nombrarlos en vivo y frente a tantas personas.

Yo pensaba, “‘Espero que Guardianes de la Galaxia no gane’, sin ofender, ‘porque esos son los únicos cuatro nombre que no puedo pronunciar’,” dijo Elgort, señalado que no quería “hacer un Travolta”, haciendo referencia al penoso incidente que viviera el actor en la premiación del año pasado mientras intentaba pronunciar el nombre de Indina Menzel.
Luego Elgort comenzó a hablar sobre la experiencia de asistir a fiestas en compañía de su madre, quien claramente no tiene idea de nada ni nadie dentro de la industria del cine.
 Fallon le preguntó si su madre había pasado un buen rato en los Oscar, a lo que Elgort respondió, “Sí, lo amó… Pero no tenía idea de quién era quién, fue muy chistoso,” dijo. “Conocimos a Steve Carell  y yo estaba como ‘Hola Steve, ¿cómo estás? Soy un gran fan. Y él ‘Oh Ansel, yo sé quien eres, es un placer conocerte’ Cuando se fue le dije a mi mamá ‘Ma, ¿sabes quién es ese?’ y ella ‘No’. ‘Mamá ese es Steve Carell, estuvo en The Office… Él es el Virgen a los 40. Y me dijo ‘Nunca escuché hablar de él’,”
 “Mi mamá es ridícula, estuvimos en una fiesta con Bruce Willis y su esposa. Y mi papá conoce a Bruce Willis y a su esposa, porque mi papá es fotógrafo y ella es modelo. Y los presentaron, entonces mi madre dice ‘Oh, mucho gusto, ¿cuál es tu nombre?’ y él le dice ‘Soy Bruce’. Y ella dice ‘Oh, ¿y tú que haces’ y él le dice ‘Soy actor’. Luego ella dijo ‘¡Mi hijo es actor! ¿Cómo te va a ti? Y él dijo ‘Bueno me va bastante bien.’” dijo Ansel entre carcajadas, no sin antes indicar, “Yo me estaba muriendo, fue increíble.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario