lunes, 6 de abril de 2015

Gaby Espino habla sin tapujos y revela algunos de sus gustos.



Gaby Espino llevará la batuta como presentadora de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, a celebrarse el próximo jueves 30 de abril en la ciudad de Miami.
People en Español dió a conocer  la noticia en exclusiva y conversó con la venezolana sobre esta gran oportinidad. Además de detalles sobre el evento, la actriz de 37 años compartió algunos de sus secretos mejor guardados.
Lo último que haces cada noche antes de dormir…
Entrar a ver mis redes sociales.
¿Martini o tequila?
Martini.
¿Yoga o zumba?
Zumba.
¿Tacones o flats?
Tacones.
¿Qué te hace enojar?
La mentira.
¿Cuántos pares de zapatos tienes en tu clóset?
Muchos, amo los zapatos.
¿Merengue o cumbia?
Merengue.
¿Cantante favorito?
Me encanta todo tipo de música así que no podría escoger un solo cantante.
¿Diseñador favorito?
Tengo muchos diseñadores que me encantan.
¿Guilty pleasure?
La nutella.
¿Carne o pescado?
Pescado.
¿Café o té?
Té.
¿El amor?
Indispensable en mi vida.
¿Qué ves al mirarte al espejo?
Veo a alguien que me encanta [risas

No hay comentarios:

Publicar un comentario