viernes, 17 de abril de 2015

¡Alerta Hot! Laverne Cox y otras estrellas se desnudaron para la revista Allure ¡Míralas! (+ Fotos)

Laverne Cox, New York Fashion Week, NYFW
La famosa transexual no tuvo problemas en quitarse la ropa…

Llegó la edición de desnudos de la revista Allure.
La edición de mayo 2015 muestra a cinco estrellas posando sin ropa: Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Jornada Brewster (Rápido y Furioso 7), Laverne Cox (Orange is the new black), Sandrine Holt (Terminator Genisis) y Katheryn Winnick (Vikings).
Sin embargo, la chica de portada (Blake Lively) aparece vestida.
¡Qué lástima!
Los desnudos muestran los atributos naturales de estas celebridades.
Para Brewster (34) desnudarse ante la cámara no fue la gran cosa: “Crecí en Brasil donde la gente es abierta sobre su cuerpo. Los bikinis casi ni se ven, así que bien puedes estar denuda”. ¿Le pidió permiso a su esposo? “Le pregunté si tenía problemas al respecto y respondió que sólo no hiciera un desnudo completo frontal. Estará gratamente complacido”, respondió.
Brewster adora su foto: “Hay una fuerza en el retrato del que me enorgullezco. Me divierto más posando desnuda o en bikini o haciendo escenas de sexo que antes porque lo entendí: esto es ahora, dentro de unos años no podré hacerlo así que quiero disfrutarlo”.
Por el contrario, Cox, fue más dubitativa. “A lo largo de la vida uno intenta cubrirse y esconderse, pero no funciona. Dije que no inicialmente, pero lo pensé de nuevo y dije no otra vez. Sin embargo, soy una mujer afroamericana transgénero. Sentí que esto podía ser poderoso para las comunidades que represento. Las mujeres de piel oscura no suelen escuchar que son hermosas al menos que concuerden con algunos estándares. Las transgénero ciertamente no suelen escuchar que son hermosas. Ver a una mujer morena transgénero aceptando todo de sí misma puede inspirar a otras personas. Hay una belleza en las cosas que creemos que son imperfectas. Eso suena a cliché, pero es cierto”.
Cox agrega que decidió hacer la sesión de fotos por ella misma. “Honestamente sólo quiero hacerme feliz a mí misma y, si a la gente le gusta, pues maravilloso. Si no les gusta, igual estoy contenta”, dice a Allure.
¿Y por qué lo hizo Beharie? “Acabo de cumplir 30 años y estaba muy nerviosa, pero quería celebrar y aceptar mi cuerpo de forma artística”, asegura la estrella de Shame, según la cual su trasero es su mejor atributo.
¿Cómo se prepararon las otras dos actrices para la sesión de fotos? “Tienes que tener tensión en tu cuerpo, ayuda a mostrar los músculos y a que todo luzca bien. Soy muy larga así que quisimos aprovechar mis piernas”, explicó.
Entretanto, Winnick cuenta: “llamé a mis amigos y les pedí que posaran desnudas para ver qué posturas lucían bien. Tengo unas fotos locas en mi teléfono”.
Aunque pensó se lo haría “nerviosa y vulnerable”, dejó la sesión de fotos sintiendo lo contrario. “Posar desnuda me hizo sentirme más libre y empoderada”, confiesa.
En los últimos años estrellas como Leslie Bibb, Colbie Caillat, Kaley Cuoco-Sweeting, Eliza Dushku,Chelsea Handler, Taraji P. Henson, Padma Lakshmi, Jennifer Morrison, Naya Rivera, Ashley Tisdale y Catherine Zeta-Jones han posado desnudas para Allure.
Laverne Cox, Allure, Nude

No hay comentarios:

Publicar un comentario