martes, 24 de febrero de 2015

Jennifer Lopez, Beyonce
Las dos divas se divirtieron a los grande.

¡Alerta hot!
Dos de las bombas sexies más famosas del mundo estuvieron juntas en la fiesta ofrecida por la revista Vanity Fair, a propósito de la reciente entrega de los premios Oscar. Hablamos de Jennifer López y Beyoncé, quienes dijeron “presente” en la prestigiosa celebración llevándose la atención de todos los asistentes.

El Wallis Annenberg Center Beverly Hills de las Artes Escénicas recibió a un nutrido grupo de estrellas que compartieron divertidamente.
En el caso de JLo y Bey, si encuentro no parecer haber estado aburrido en lo absoluto. Al menos así lo mostró la diva del Bronx en una foto compartida en su Instagram, en la que se le ve junto a su colega.
¿Se imaginan una colaboración entre ellas?… Ya nos dio calor.
Jennifer cambió el espectacular vestido que usó en la ceremonia de los premios de la Academia por otro hermoso diseño, este, diseñado por Stella McCartney.
El perfil de Instagram de JLo también sirvió para publicar otras míticas fotografías, como su selfie junto a Meryl Streep y el photoboomb que le hicieron Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Por otra parte, la interprete de Booty se prepara para regresar al cine el próximo mes de marzo, cuando se estrene la esperada cinta The Boy Next Door, que protagoniza junto al apuesto Ryan Guzmán.
En la trama, el personaje de López se ve atraída por un joven y apuesto nuevo vecino que, luego de tener una aventura con ella, se torna peligrosamente acosador… Lo que implica escenas subidas de tono.
“Rob Cohen, director de la película, tenía una visión de cómo hacerle el amor a esta mujer; era algo más que físico. Y luego yo le agregué mis dos centavos, Jennifer agregó sus dos centavos sobre sensualidad. Así que no era como que nada más yo haciendo lo que me diera la gana”, declaró Ryan Guzmán sobre las calientes escenas del filme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario